Seguidores

Página principal

sábado, 5 de diciembre de 2009

Agitando al viento mi cabello

Escucho a lo lejos tu voz que llama
en mil gaitas irlandesas
mi espíritu se trenza

Has bajado mi ángel del cielo
para que dance en este prado
muy lejos de la mundanal vida

Y mis pies se agitan,
cobran vida hasta las piedras
con tu estrepitoso ruido

Me has llamado del abismo
aquí danzo contigo
mi amado ungido

Las campanas hacen un coro
que camina sobre las notas
cimbrando sus caderas al compás

Dulce se despojan de sus ropas
para entregar todo su energía vital,
me estremecen envolviéndome toda

Me dejo acariciar por esta melodía
que acuna mi sensaciones
las deposita en fino cristal

Porque un vaso reluciente
has hecho de mí ser
diamante en prisma

Colores de dicha en el azul
se despliegan cautivas
en un dorado resplandor

Mis tres han hecho una comunidad
en la cual albergo tu amor
nota primorosa en sol.

Safe Creative #0912055066668