Seguidores

Página principal

jueves, 22 de octubre de 2009

Mi historia de amor.



Mi historia de amor es dulce en mi boca
es como néctar de miel de mil rosas
tomadas de un rosal verde vivo
agitadas por la brisa fresca algo salada .

Mi historia de amor perdura sin fin
no tiene muerte, siempre germina
el tiempo no teje telaraña sobre ella
en cada hoja queda hermosamente tallada.

Mi historia de amor envuelve mis sueños
los cobija bajo la sombra de la palmera,
descansa delicada sobre el prado verde
de una tarde al sol de primavera.

Mi historia de amor es algo convexa
sostiene mis deseos y anhelos líquidos,
alimenta mis sueños cada mañana
hace latir mi corazón más vivo.

Mi historia de amor se regenera
me supera, me estremece
me yergue, me eleva,
me cuelga en el azul como una estrella.

Safe Creative #0910224734103