Seguidores

Página principal

jueves, 24 de septiembre de 2009

De entre piedras y troncos.


Y siento como me hablan
las piedras y los troncos
me arrullan con su clamor doloroso
de estar estáticos en un sitio
entonces me convierto en una levedad
para pasar entre ellos acariciándolos

Giro y giro en mi, en el mismo sitio
un torbellino de verde luz traga mi imagen
Me lleva lejos,
me canta,
me susurra.

Una melodía en silbo delicada
se desprende de mis labios rojos
y se cimbra el universo
y danzan las estrellas ante mis ojos
en la constelación Alderamin

Lo lejos no parece tan poco
con mi dedo le toco.

Estoy y no estoy presente
nada parece urgente.

La inmensidad azul-marina
me atrapa y me fascina.

Desde aquí
de entre piedras y troncos
le observo fija,
con mi dedo le toco.

Safe Creative #0909244582221