Seguidores

Página principal

miércoles, 6 de mayo de 2009

Mis piedritas



Muchas noches fueron limpias
sin ruido, sin brisa
solitarias noches y días
en la rutina abandonada

Muchas veces dolorida
sin consuelo, mis penas sonámbulas,
me sentí madera como una silla,
me sentí fría como una cerámica,
me sentí olvidada en una mirada

Pisoteada en mis deseos
ensuciada en mis palabras
finalmente me quede adormilada

Y soñé con dulzura,
con estrellas doradas
con besos de palomas
con hermosas palabras

Y estos sueños me llenaban
esos espacios vacíos que tú me dejabas

Y esos sueños me resucitaban
de la cruel tumba donde tú me acostabas

Recogí piedritas en todos esos sueños,
mis piedritas amadas,
hoy deseo que las veas
no te obligo a cargarlas

Hoy es un nuevo día
una oportunidad,
una hermosa mañana


pd: dedicado con mucho amor a mi esposo