Seguidores

Página principal

miércoles, 15 de abril de 2009

La materia y la no-materia


Hoy el mundo es material y como material se va a destruir, finalmente el caos reinará en lo físico. Es necesario sembrar información sobre el alma y el espíritu en las generaciones futuras. El conocimiento del alma y del espíritu, el conocimiento de lo invisible a nuestros ojos nos permite contrarrestar la entropía, la materia sin la no-materia, finalmente es la nada misma, un equilibrio permanente y necesario para el fluir constante.

Actualmente lo psíquico es atribuible por la mayoría de los pensadores a efectos bioquímicos, no se ha generado una explicación a lo psíquico con lo espiritual, las personas están siendo bombardeadas con información para satisfacer solamente las necesidades físicas dejando de lado el alimento necesario para su espíritu y su alma, ésta triste profecía nos encamina a generar autómatas despojados de luz, faltos de vida interior, faltos de amor.

El concepto de alma queda relegado a un “soplo de vida” totalmente apartado de lo material, cosa a mi parecer errada, ambas cosas susciten una por la otra, tan ingenuo es tratar de generar vida artificial sin inmiscuirse, en lo que está más allá de lo material, y veo ante mi niños jugando a crear figuritas en masa o plastilina.

¿Cuándo quieran crear vida los hombres, quién depositará el alma en esa nueva creación?.

La vida que crearán artificialmente no será obra solo de sus manos, ¿quién ha permitido eso?, ¿Quién ha permitido este avance científico?, pensar que ha sido el hombre por si mismo es un acto de soberbia narcisista.