Seguidores

Página principal

lunes, 16 de febrero de 2009

Sobre mí


"... lo bueno de ello es que ninguno aun a logrado ver quien soy en mi realidad. Solo han podido ver el envase en el que estoy vertida, y a lo más, alguno que otro a podido saber de mi interior porque se han acercado suficiente y me han observado detenidamente antes de comenzar a hablar. Dicen que las mujeres hablan más que los hombres, yo me he topado con algunos que pueden competir hasta con la más avanzada lenguista femenina. Sonido sonido, sonido, que impide la observación y peor aun la concentración en los detalles. Estoy convencida de una sola cosa, somos entes independientes incapaces de ver los pensamientos de otro, solo de vez en cuando, en una oportunidad entre miles de año, aparece alguien que tiene esta capacidad, ¿y qué?, sería frustrante saber las intesiones de todos, en verdad, sería muy aburrido. ¿Qué nivel de sorpresa tendrá nuestra vida?, ninguna.
Me llaman frecuentemente loca. Las personas normalmente tienden a llamar locos a quienes no son capaces de cumplir las normas impuestas por si mismos y a las que ellos están convencidos en someterse. Me llaman loca, porque no son capaces de comprender que cosas me hacen sentir en la vida que es importante vivirla, no son capaces de ver los motivos que me impulsan a hacer grandes sacrificios en pos de una causa que para mi es noble, y normalmente tiene que ver con aquellos a los que amo. Me da la impresión que la mayoría está tan preocupado de si mismos que denigran este interés en los demás, entonces, soy loca.
A veces soy feliz, otras soy capas de sufrir para ser feliz algún día, el seguir ese ideal, me compensa gratamente, y a veces, sufro pero pienso en que seré feliz, entonces mi sufrir es placentero. Es que normalmente mis satisfacciones no tienen que ver con los placeres terrenales y mundanos del común de las gentes. Mis intereses son frecuentemente inter dimensionales, y volvemos a la locura, porque este tema si que es pan comido para la mayoría.
Frecuentemente disfruto de beber, entonces, ahora soy loca y ádemas alcoholica, cosa que me da un infinito placer demostrárselo a la gente. En estás circunstancias me río mucho, también sobria, la mayoría de las veces me inspiro y me coloco a escribir, y entonces salen cosas. Cosas buenas, como cosas malas, También salen cosas malas, atrozmente malas.
Me han preguntado si me aburro, si, a veces me aburro, entonces creo, si creo, ya sean poemas, juegos, hago cosas, invento, y me pongo a pensar, y esto me agrada, cuando sobretodo me topo con aquellos que son machistas y me dicen: “también piensas”, si, también pienso. Los temas de las dimensiones me fascinan, las realidades de otros, sus vidas, sus circunstancias, aquellas que son transitorias pero que dejan huellas y las circunstancias que pasan y no dejan nada. La física quántica y la teoría clásica, me encantan, la psicología, los misterios de la naturaleza, y las cosas más triviales, cautivan mi interés. Averiguar la mecánica de las cosas, las leyes universales me inquietan realmente.
Hoy quise que me conocieran desde mi punto de vista, luego, por los comentarios podrán verme desde el punto de vista de otros. Les dejo este escrito mientras me voy de vacaciones, entonces, a la vuelta, me volverán a ver, reflejadas en estas letras, letras que a veces reflejan mi vida y otras reflejan la vida de otros que me han conmovido, besos los extrañaré. "