Seguidores

Página principal

lunes, 3 de noviembre de 2008

Tres cuerpos

Me envuelve la vida misma
en tulipanes calidos de bacantes noches
en brisas que acarician mi esencia dócil
gozo de la misma en toda su fantasía boreal,
mi alma, mi espíritu y mi cuerpo me acompañan
danzan la melodía regalada
embriagándome del placer que me dan los tres

La revelación oculta de misterios eternos
en una nueva constelación,
fuera como dentro de las normas humanas
soy igual,
en un mundo u otro puedo estar
tres somos uno, en todo lugar

Permanezco siempre sobre dimensional
las llaves de Él mismo me dan autoridad
ciegos los que eclipsan sus ojos
ante mis delectaciones
estructuran su hacer,
normas mas altas me rigen
pensamientos elevados que no pueden alzar,
en sus tristes manos se les va ,
se despide lo que no pueden atar

Gozo los placeres en todos los planos
tres somos uno, en todo lugar
lo carnal, lo espiritual y celestial
disfruto de todos ellos
haciendo fiesta,
embriagándonos con delicias
ya no tenemos noches solo un recital
cantando, vibrando y cristalizando
nuestro hermoso ser.