Seguidores

Página principal

martes, 7 de octubre de 2008

¿Dónde comienza un circulo?

Las cosas suceden por algo. Me dirijo a un lugar “X”, en el transcurso de mi camino me sucederán una serie de acontecimientos.
¿Qué hace que de pronto sucedan aparentes obstáculos que ocasionan que me atrase? En esos precisos momentos otros sucesos estarán ocurriendo, en otros lugares, que mas tarde me van a permitir que yo forme parte de ellos.
Hoy por ejemplo; el auto en el que viajo, repentinamente se queda sin energía eléctrica, debo estacionarlo en una pequeña calle, solicito ayuda para cargar mi batería. Dos gentiles varones se acercan y se ofrecen a cargar mi batería. Sin embargo la batería no es suficiente. Entonces idean distintas formas para hacer partir mi vehiculo. ¿Qué hace que dos personas desconocidas, me presten ayuda, perdiendo parte de su tiempo y atrasándose en su camino?
Ya han trascurrido cerca de 20 minutos, no me desespera llegar atrasada, tampoco el hecho me preocupa, algo me esta deteniendo en ese lugar. Pienso, que otras cosas se están tejiendo en medio del camino que pisaré…de pronto la batería funciona, quiero compensar a los dos personajes que entraron en esta situación. Pero no aceptan, les agradezco y se marchan. Nunca supe su nombre, ni que hacían en ese lugar, y en ese preciso momento. Nuestro destino se cruzó, veinte minutos. Pongo en marcha el auto, llego al lugar donde debía, al bajar me encuentro con una amiga que no veía hace muchos años. Si no me hubiese atrasado esos veinte minutos no me habría cruzado con ella…o ¿tal ves si? Nuestras vidas están sincronizadas, algo la maneja, ese algo nos une, somos un infinito tejido de acontecimientos que se entrelazan. ¿Dónde comienza un círculo? En un punto, el mismo punto donde termina. Un punto. Somos un punto en el universo de no casualidades.