Seguidores

Página principal

martes, 30 de septiembre de 2008

Soy energía



La energía no puede destruirse
esta, se transforma.

¿Puedes ver más allá?
¿Puedes ver el árbol de verde follaje,
en la semilla que yo te entrego?

El mundo invisible es la causa de lo visible
no me he creado yo misma.

¿Quién me ha creado?
La energía de ser una no cosa.
Mi mente es invisible,
mis letras su cuerpo
mi deseo de escribir mi espíritu.

Aquí dentro estoy,
¿Puedes verme?

Entre estos dos mundos mi alma gobierna.
Mi ego me acompaña,
fiel a mi,
como un ojo que no puede verse a si mismo
solo una dirección tiene
nunca podrá disminuir su propia importancia.

Para superar mis límites no confío en él
lo fortalecería
él me separa del todo.
¿Qué me queda?
Me queda cargarlo porque es parte de mí
de esta forma atraeré lo que siempre ha sido mío
trascenderé el condicionamiento de mi ego
que me dice que soy diferente al resto
para unirme al todo y alcanzarte
porque en ti veo un árbol de verde follaje
lleno de frutos.

Safe Creative #0912215167563