Seguidores

Página principal

martes, 9 de septiembre de 2008

Somos

Las mujeres vivimos en cierta manera de las fantasías, ellas nos alimentan. Ejercen una energía en nuestro interior.

Escritos de Luz Paz...despues de 10 años han vuelto a mi


"Escribo por aquellos que han vivido estas cosas, tratando de acercarme un poco a sus dolores, a sus placeres, a sus tristezas y a sus alegrías."
LuzPaz
MEDITACION

Estoy en ese estado que dicen muchos
entre el flotar del sueño en la penumbra…en la más profunda.
Hay quienes se consuelan con los recuerdos
viven en el pasado queriendo hacerlo presente,
viven la fantasía de lo que quisieron ser o quisieron hacer,
románticos traumatizados…heridos golpeados por el olvido
pero cuando tienen el amor en sus manos
lo manosean tanto que lo dejan rendido,
lo colocan sobre una vitrina para admirarlo
pero no lo ponen donde debe estar en el corazón.
Se ilusionan por lo que no tienen, y lo que tienen
lo dejan tirado sobre el tiempo que pasa…
y se va alejando cada vez más hasta que al fin lo pierden
Al darse cuenta gimen desgarradoramente pero este ya se ha ido
como hacer para poder recuperarlo, esa es la siguiente realidad para ellos
Pero la verdad es que ya se a ido, cuando parte solo vuelve cuando quiere, o quizás no vuelve mas,
El amor es libre, pero comprender en verdad que es libre,
de verdad cuesta.
Dejarlo ser y valorarlo cuando esta, son las precauciones que hay que tomar
nunca encerrarlo entre jaula,
el amor desea respirar
Cada persona es distinta, nunca encontraras una persona igual
el que es el mismo eres tú y siempre serás igual hasta que te des cuenta de ello
y decidas cambiar
Por eso siempre caes en el mismo abismo…pensando poder encontrar otra salida
sabes bien que siempre recorres la misma senda, y una y otra vez entras en la misma puerta
que eres tu mismo.
Tantas puertas para tocar, pero solo entras en la que tú ya conoces…por miedo… ¿quizás?
Yo lo que veo es lo que tengo en mi interior,
si veo amor en cada uno de ustedes es lo que quiero ver
si veo compañía es que compañía soy,
si sufro es que sufrir quiero por ti
si es alegría es que quiero compartirla contigo,
yo soy la única que es responsable por mis actos,
soy heredera de las consecuencias de mi actuar
Siempre aprender de los errores, estos no suceden porque si,
los errores nos demuestran lo que tenemos que mejorar en nosotros
que camino tomar, hacia donde ir, que puerta tocar.
Hoy ya no soy la misma, ahora veo otras cosas en mi vida
me encanta vivirla por eso,
porque siempre encuentro nuevas cosas en ella.




QUE SABES TÚ

¡Que sabes tú lo que se siente!
no sabes nada de aquello
¿Sabes que es desear poder llenar ese espacio
que hoy lo llena la oscuridad y el silencio?
no sabes nada de aquello
¿ sabes que es querer abrazar su cuerpo cálido
que hoy solo abraza la soledad ?
¿ Que sabes tú lo que se siente !
no sabes como este aguijón se revuelve dentro
dejando caer ese suspiro lastimero…
no sabes nada de aquello
¿ sabes que es esperar día a día tras el cristal
y solo ver como la distancia se hace infinita ?
¡Que sabes tú lo que se siente!
sentir esto por dentro como espina clavada en mi interior
no sabes nada de aquello
no sabes de ver estos fantasmas huérfanos
que son mis pensamientos
añorando volver a verlo
no sabes nada de aquello
¿ Que sabes de sentir desangrar tu alma
con recuerdos pequeños ?
ver ese lecho vació y frío en el invierno
no sabes nada de aquello
no sabes que las cosas ya no son como las de antes
que todo pasa y todo acaba
¿ Qué sabes tú lo que se siente ?
no sabes nada de aquello.

HOY APRENDI DE MI

Que puedo amar
con todo mi corazón.

Que puedo pensar, en ti,
y sentir paz.

Que puedo soñar
y hacerlo realidad.

Que puedo escribir
hermosas palabras para ti.

Que puedo ver
lo precioso que eres.

Que puedo hablar desde muy dentro
y decir todo esto, lo que siento.

SE

Se que a veces te sientes incomprendido
Se que muchas veces callas
Se que te desatas en ira por ello
Se que no sabes si mostrarte como eres
Se que muchas veces te reprimes
Se que te ocultas tras ello
Se que piensas que no te entienden
Se que deseas mostrar tu interior
y sobre todo
Se que yo soy una de las pocas
que sabe como eres y como sientes

DE MIRARTE
Y de mirarte se me van las manos por tocarte
por poder acariciar tu pelo
y colocarte entre mis brazos.
estrecharte varios segundos y oler tu cuerpo

Y de mirarte se me van los sueños por pensarte
por poder tomar tus manos
y colocarlas en mi cuerpo
Oprimirte para que te enclaves en mi y ser una contigo

Y de mirarte me fundo en tus ojos
queriendo estar mas adentro tuyo
saber si existo en tus pensamientos
saber si caminas conmigo cuando vas lejos

Y de mirarte casi ciega quedo
porque al toparse mis ojos con los tuyos
se reflejan en la negrura inmensa que son ellos
y aun cuando breves segundos fueron esos

Y de mirarte ese día te has quedado
tallado en mis pensamientos
crearon surcos breves de tu silueta
que se proyecta día a día en el sucederse de mi vida

TE BUSCARE EN LO INFINITO

Y en un momento estabas
y en un momento te fuiste
te buscaré en lo infinito,
te encontraré para acompañar mi soledad

Y te colocaré en mi alma,
de ese lugar nadie te apartará,
ahí será el dulce nido de tu existir

Y en un momento estabas
y en un momento te fuiste
te buscaré en lo infinito,
te encontraré para que adornes mi vivir

BUSCA TU FELICIDAD

Todas las cosas se terminan,
ya no sufro,
quizás ya me he resignado,
he tomado una decisión
y tú me has ayudado.

Mil gracias por la ayuda prestada,
mil gracias por el amor que me diste,
hoy emprendo un nuevo rumbo,
no se a donde iré,
solo se que tú me ayudaste infinitamente.

Ya no sufro,
quizás ya me he resignado,
he tomado una decisión
y tú me has ayudado.

Mi vida será de altos y bajos,
no sé que me espera,
solo se que quiero mi felicidad,
ya no te extraño,
quizás si en el fondo.

Pero hoy se que puedo vivir sin ti.
fuiste un gran apoyo,
pero esto no se puede dilatar más,
te dejare libre para que busques tu felicidad,
al lado mío no la tendrás.

Ya no sufro,
quizás ya me he resignado,
he tomado una decisión
y tú me has ayudado.

GRITO DE DOLOR

Mi alma grita de dolor, esta presa,
clama por ti desde lo profundo,
clama por verte y amarte,
clama por ver esa luz.

Mi alma grita de dolor, esta presa,
se confunde con la amargura,
se confunde con la desesperanza,
se pierde en la oscuridad.

Mi alma grita de dolor, esta presa,
necesito de ti para liberarla,
necesito de ti para poder vivir,
necesito de ti para ser feliz.

ÉL

Eres un ser lleno de complejos,
todo lo que tocas se destruye
mi cara no solo haz roto
has roto mi amor por ti.

Me tienes prisionera en este castillo
en prisión la has convertido
Solo él me libertará y me llevará
a un lugar de felicidad y luz.

PUEDO VERTE AMOR

Cuando tras el cristal te veo
Mi felicidad lo empaña
Y aveces quiero romperlo pero temo que al caer
Los cristales corten mi corazón

Mi felicidad de solo verte ahí
Hace que vuele en mis sueños
Que en ellos yo este junto a ti
Y que mis pensamientos te pertenezcan

VEN

Voy a un lugar diferente
Nunca veras la oscuridad
La luz acompañará tu existir
Ven acompáñame.

Y serás otra llama que brilla
que alumbra el camino
por donde mis pasos se remontan
Ven conmigo.


HOY

Hoy estoy feliz, estas tú
mis días aburridos acabaron
tengo una razón para vivir, eres tú

Hoy todo es armonía,
es una paz inmensa, un lago en calma
un canto de primavera

Hoy estas aquí, en mi alma
me acompañas siempre estas en mi
tengo una razón para vivir, eres tú

Hoy es un día feliz,
un arcoiris de 8 colores, un circulo completo
un renacer a la vida.

PREGUNTAS?…RESPUESTAS
No me ames más, amame mejor
Lo mejor para mi es mi felicidad,
dejame elegir a mi.
Si quieres ofrendar haslo a Dios.
Tus dones ocupalos para servirlo a él.
Callar es sabio,
dejarme ser es lo mejor,
mi felicidad es un asunto mio,
responsable solo hasta lo que tú quieras.
Lo mejor para mi es mi libertad espiritual.
Amar a Dios es mi felicidad completa.

CUANDO TE SOÑÉ

Cuando te soñé, paso algo
nunca pense que fuera posible

Cuando te soñé, nació una paloma
junto a su nido de tibio pasto,

Cuando te soñe surgió un río,
donde brilla el sol, donde se bañaa el día,

Cuando te soñe, tú me soñaste a mi,
en una noche de estrellas, los astros en la oscuridad.

Cuando te soñe, no existía el despertar,
no existía ese tiempo, nada era, solo tú.

Cuando te soñé, no había melodía en la natura
su boca no entonaba su canción,

Cuando te sóñé, todo era distinto
y entonces todo cambio, renació.

Cuando te soñé, el sol comenzó a salir
las olas del mar a bailar, y el aire dar vida.

Y te soñé cada vez mas infinito,
rebozando la alegría, despertando a la vida,
una vez un canto, una vez un silbido apacible.

Y te soñé cada vez mas infinito,
y me creaste un poema que no existía,
y no se acabará,
nada podrá borrar estas letras
pues el amor las escribio.

ASI ERES TU

Tu rostro limpio,
fresco amanecer
Tu cuerpo como sol
c�lido en primavera

Alegre tu risa,
como el canto de un ave
Como una pluma en vuelo,
eres sobre mi piel

Como un formidable castillo
me protegen tus brazos
y tu cabello oleaje del mar
entre mis manos

Eres fuego y dulzura
como potrillo salvaje
entre blancas praderas
eres para mi

Espacio ocupado
que no deja pasar melancol�a
alzando el vuelo
entre alas, tu pensamiento

Vidita m�a,
eres mi amor
sensible fragancia dulce
que suelo sentir

ENTRAS Y SALES

Cuando se te da la gana…
entras a mi coraz�n
caminas sobre el,
te recuestas, lo aprietas
lo oprimes, lo estrujas,
lo retuerces, lo enroscas
y sales de mi coraz�n
Cuando se te da la gana…

Cuando se te da la gana…
te cobijas en mis brazos
me pegas a ti, me succionas,
me exprimes, me aprisionas,
me llenas, me sofocas
y sales de mis brazos
Cuando se te da la gana…

Cuando se te da la gana…
te allegas a mis labios
me besas, me leng�eteas,
me muerdes, me mojas,
me bebes, me gustas
y sales de mis labios
Cuando se te da la gana…

EL MUNDO DE CHAT

Aqu� t� te conviertes en fuerte
eres lo que quieres ser,
te escondes de la realidad
o buscas lo que no tienes,
Muestras lo que eres,
eres hip�crita o veraz,
compites o te dejas perder.
Gritas tu desesperanza
proclamas tu libertad
Este mundo lo puedes gobernar
acabar o crear
puedes expulsar o perdonar,
invitar o rechazar
Es la compa��a en medio
de desconocidos
se acerca mucho a lo que es tu soledad
Es la amistad sin prejuicios
Ac� nadie pide mas de lo que das
Silencio profundo en medio de tus pensamientos
este es el mundo de chat.

SOBRE EL AMOR

El amor no se acaba,
se acaba el amor por alguien,

El amor busca quien quiera poseerlo
desea un nido tibio donde puede procrear

El amor todo lo soporta, todo lo sufre
pero no todos soportan sufrir por �l

El amor es benigno, no busca lo suyo
lo buscamos a �l

El amor todo lo cree, todo lo espera,
y esperamos… !creer en �l�

UNA SIMPLE HISTORIA

Una vez hab�a un tierno pajarillo
aburrido en su nido
emprendi� vuelo a un lejano continente
en ese continente no hab�an pajarillos de esa especie
Una doncella se enamoro de su canto
y le pidi� a su padre, poder tenerlo en su hogar
El padre hizo una hermosa jaula
Lo mimaban, le daban de comer, todos los d�as la doncella se
deleitaba con su dulce canto
Pero este pajarillo comenz� a decaer…
la doncella le pregunto � qu� pasa pajarillo
…por qu� estas tan deprimido?
y el pajarillo le dijo: hace mucho que no estoy
con mis compa�eros …los extra�o mucho�
Y la doncella con dolor en su coraz�n lo dejo ir
Largas noches ella lloro su partida
quien le cantar�a ese dulce canto.
Y un d�a sin saber,
el volvi� a la ventana del hogar de la hermosa doncella…
y le entono una hermosa
melod�a que hablaba de libertad.

AGUAS DE AMOR CAEN DE MI

Es una cascada que cae de mi coraz�n
tengo tanto amor en mi interior
que este se derrama a los dem�s
�C�mo poder crear una represa en mi ?
�C�mo podr� contener este inmenso mar?

Este amor brota sin fin, quiere salir
No lo puedo detener, lo quiero afirmar
busca y encuentra surcos
que han dejado las tristezas y la soledad

Es una cascada que cae de mi coraz�n
tengo tanto amor en mi interior
que este se derrama a los dem�s
�C�mo poder crear una represa en mi ?
�C�mo podr� contener este inmenso mar?

SEIS ROSAS ROJAS

Seis rosas rojas
apasionadas cual grito de sangre
recuerdan los d�as del primer amor

Seis rosas rojas
frescas lozanas que hoy adornan
en un dulce azul jarr�n

Seis rosas rojas
que al madurar y mostrar su belleza
fueron mutiladas sus vidas

Seis rosas rojas
que sacrificio por un amor
ofrendaron hoy

LA VIDA ES UNA LECCI�N
(dedicada especialmente para Andres-)

�Por qu� la vida es as�?
Me preguntas en un segundo
y mis pensamientos se agolpan
y mi boca queda en silencio

� Por qu� la vida es as�?
Me preguntas en un segundo
Y quieres respuestas
que consuelen tu existir

� Por qu� la vida es as�?
Y la respuesta surge de pronto
y con ella una alegr�a
que sosiega mi alma

La vida es una lecci�n para aprender
nos ense�a la valent�a
de afrontarla cada d�a

La vida es una lecci�n para construir
una casa en la roca
que soportar� lluvias, y tormentas

La vida es una lecci�n para guerrear
luchar en la batalla de la vida
y obtener la victoria

La vida es una lecci�n para descubrir
que uno mas grande
nos cobija y nos guarda

La vida es una lecci�n para aprender
que hay un principio
y un fin

La vida es una lecci�n para realizar
un mejor camino
por donde caminar

La vida es una lecci�n de gozo
para apreciar las cosas
simples de ella

La vida es una lecci�n para encontrar
a quien darle todo
tu amor inmenso

NUNCA TE OLVIDARE

Podr� cesar mis letras
Podr� callar mis palabras
Podr� caminar nuevos caminos
Podr�n vagar lejos mis sue�os
Podr�n estar vac�as mis manos
Podr�n secarse mis labios
Podr�n no acurrucar mis brazos
Podr� cerrar mis ojos

Pero lo �nico que no puedo callar
son mis recuerdos,

que escriben tu existir
que hablan tus palabras
que caminan tu senda
que sue�an tu sue�o
que acarician tu rostro
que besan tu imagen
que abrazan tu cuerpo
que miran tus ojos.

TORTURA

Tortura es saber que existes
sin poder yo estar contigo
Tortura mi deseo de poder
abrazarte y besarte
Tortura es saber que puedo
pero no debo
Tortura es leer tus letras
escuchar tu voz
Tortura es no poder vivir
sin esta tortura

DAME TU AMOR

Dame tu amor
D�melo igual
porque calma tu ansiedad de querer estar conmigo
sabiendo que lo recibo
porque mi coraz�n se deleita con �l
calma mi esp�ritu refresca mi alma
Dame tu amor
D�melo igual
Porque el es una fresca agua que reposa en mi charca
tranquila y aveces violenta
porque mi amor por ti tambi�n te llama
desde lo mas profundo de mi ser.

2714 BESOS

Lo abandonaste en la puerta de la felicidad, ah� lo dejaste tirado
�Por qu� esperar a perderlo para buscarlo ?

Hoy lo buscas con 2714 besos en tu boca
�Qu� se puede hacer con un amor que ha sido abandonado?

Lo perdiste ese d�a de luz y alegr�a, ah� lo dejaste tirado
�Por qu� no tenerlo para desearlo?

Hoy le das valor con 2714 besos en tu boca…
�Podr�n 2714 besos encontrarlo?