Seguidores

Página principal

domingo, 14 de septiembre de 2008

Mis pensamientos sueltos

“Una cosa que he descubierto en mi es que a pesar de todo lo externo que pueda influir en mi, yo soy.
A pesar de toda lucha, todo sufrimiento, mantendré algo mío intacto, y por eso podrán venir huracanes, tempestades y no me moverán si yo no quiero moverme. Amo a Dios y confío en él. Te amo, y confío en ti, me amo y confío en mí.”

“Todas las cosas en la vida tienen un proceso, un camino, una técnica, una ley. Descubrir las leyes de las cosas es lo más fascinante que me puede ocurrir.”

“Si quiero amarte, necesito conocerme”

“Yo no puedo ignorar mi naturaleza humana, ella envuelve mi naturaleza divina”

“El acto de amar es algo voluntario”


“Tengo la capacidad de esquivar los sufrimientos, pero cuando lo hago, no aprendo nada de mi”

“hay personas que nunca satisfaré a esas, las dejo ser. No intento ser como quieren ellas porque estructuran mi ser”