Seguidores

Página principal

domingo, 14 de septiembre de 2008

Entropía

Entropía

Esta creación tiende a la entropía, al caos. Pero esto nos permite comprender que entonces en la vida siempre deberemos luchar para contrarrestarla.
Cuando nacemos, lloramos, nuestro primer suspiro es doloroso, traumático y duro, pasar de un ambiente tan calido y cómodo como es el vientre materno a una sala fría y bulliciosa. Traspasar el túnel de la vida, abrirse paso durante 5 minutos para salir a este mundo. Nuestra primera lucha. Luego a lo largo de la vida siempre deberemos luchar para conseguir nuestra felicidad en esta dimensión terrenal. Felicidad que serán fulminantes y cortos rayos que a veces se oscurecen y vuelven a iluminar.
Cuando nacemos lloramos y nuestras familias ríen, cuando partimos a otra dimensión vamos felices nuestros familiares lloran. ¡ Que extraña sinfonía de emociones¡
Una de las grandes luchas del ser humano es la de no envejecer. Más nuestro cuerpo es temporal y se va debilitando y ajándose con el paso de los años. Lo importante es saber que somos 3 en nosotros. Nuestro cuerpo físico, nuestro espíritu y nuestra alma. Cuando somos niños; cuerpo de niño, espíritu joven y alma de niño. Cuando somos jóvenes, cuerpo de joven, espíritu joven y alma de niño. Cuando somos adultos, cuerpo de adulto, espíritu joven, alma de niño. Estamos equilibrados, hemos vivido, no importan los años. Fuimos en esta dimensión.